Miguel Durier busca a Lennon en Nueva York (El Tiempo)

Yo viviendo aquí en Nueva York y John Lennon también, cómo no me lo voy a topar algún día en la calle”, decía el músico colombiano Miguel Durier cuando decidió echar raíces por 20 años en la gran manzana. (Intro original).

Encontrarse con John Lennon, así tan de repente y en cualquier parte de la ciudad, no significaba cualquier cosa para alguien como Durier; representaría el momento más emotivo de su vida y la oportunidad que estaba buscando.

La llegada de los Beatles a Colombia -primero en cine y luego en acetato- había transformado la vida del cantante Miguel Durier y lo había inspirado. La participación de Durier a través de agrupaciones como los Flippers en Bogotá, lo llevaron a mediados de los 60s a convertirse en una de las estrellas locales que salía de gira por el país, firmaba autógrafos, grababa discos, daba entrevistas y rompía corazones. Pero adivinó que en Colombia el auge del rock sólo sería fiebre de unos cuántos años más y se marchó a México, el país latinoamericano -después de Argentina- que más fidelidad prometía al rock…

Texto completo, publicado en Vive In (El Tiempo)

QEPD

Este es el link de sus seguidores por Facebook.
http://www.facebook.com/group.php?gid=24592644212

Acerca de lucerorodriguezg

Soy mujer. Escribo. He sido periodista y editora independiente. Busco algunas hojas en blanco virtuales para ver qué pasa con lo que dejo allí... Algo más sobre mí está en la etiqueta YO SOY LÚ. En las otras etiquetas hay algo de hormonas, rayones y notas inéditas y publicadas en otros medios. Ver todas las entradas de lucerorodriguezg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: