Hola Raúl

Soy una mujer tratando de dar vida a otro ser. ¿Habrase visto algo menos femenino en estas épocas? es como orinar sentada con tanta infección por ahí. ¡Qué asco!

Mañana tengo una cita con un señor, 15 años mayor que yo.  La gente es prejuiciosa. La edad no tiene importancia.

La razón por la que vamos a encontrarnos es precisamente esa: tengo problemas con lo que fue y no fue… cierto y lo irreal. Me llamo Fernanda y ahora no consumo alcohol ni droga, pero ando delirando más que antes, cuando andaba por ahí toda sobria con la mente en blanco.

El tipo este es Raúl y soy yo la que quiere inventárselo aunque más bien es él quien lo va a hacer conmigo. Espero ansiosa su diagnóstico. Por ahora sé cuántos años tiene. Se le cayó la cédula cuando salía al baño.

-Hola Raúl

Ah sí, verdad que la cita es mañana

-Hola Raúl- le apreté la mano, pero no quise besarle la mejilla

-Hola Raúl

-Ya me saludaste, ¿Qué pasa querida? ¿Qué vas a pedir? ¿Querés un capuchino?

-Qué pena sí. Es que he estado imaginándote toda la semana

-No tenés que imaginarme. Nos conocemos hace 7 años. ¿Te acordás cómo fue eso?

-Sí, te dije: hola Raúl

-El café me enloquece. ¡Sácale la cafeína a este licoooor!

Sí, soy mujer, como l@s personajes femeninos que las escritoras mujeres dibujan en sus cuentos o como los personajes femeninos que los escritores hombres pintan en sus historias.

Tengo tres enfermedades mentales y dos cuentos para contar.

Déficit de atención.

Ansiedad.

Insomnio.

Algunos dicen que arrogancia.

A mí me encantan las conversaciones delirantes.

Yo no digo nada de nadie. No trabajo en supermercados. No pongo etiquetas.

También tengo deficiencia de Tiamina. Los mosquitos van a desangrarme.

Obsesión por Raúl, aunque ese nombre no me diga nada.

Mala memoria y dificultad para contar del uno al tres.

Lú Rodríguez. Mayo 12 -00

Acerca de lucerorodriguezg

Soy mujer. Escribo. He sido periodista y editora independiente. Busco algunas hojas en blanco virtuales para ver qué pasa con lo que dejo allí... Algo más sobre mí está en la etiqueta YO SOY LÚ. En las otras etiquetas hay algo de hormonas, rayones y notas inéditas y publicadas en otros medios. Ver todas las entradas de lucerorodriguezg

Responder

