Algo va mal en mi cabeza

Algo va mal en mi cabeza. Quiero decírtelo. Quiero decirte algo. No sé qué decir. ¿Ah? sí, el plan es simple y urgente: mandarte a la mierda. Es el momento. Siempre fue, siempre ha sido, pero cuando llega, algo se me enreda entre garganta y boca… sí, eso: la palabra perfecta. Confundo, por ejemplo, “písate” con “quédate” y me quedo pensando que ahí como que no hay coherencia. Tal vez ni te fijes en esas cosas, pero a mí francamente me atormentan. Es la consistencia, en juego; el riesgo de levantar sospecha de que algo no está trabajando bien en mi cabeza. Entre mi pensamiento, mi deseo y mi conveniencia, al final siempre el impulso es lo que me gobierna. El instinto BRUTO, que no puede ser más literal. Con el orgullo y el ego a la cabeza, rompiéndose con lo que queda y mientras encuentro la palabra que corresponda al momento, me quedo buscando mi gen perdido de la estrategia y la audacia; me hundo un poco más, en otro día, el día señalado como plazo final para mandarte a volar: hoy (siempre es hoy) !A la mierda! y entonces me digo: qué cuerpo el que tienes y otra vez pierdo el hilo de lo que pensaba decirte desde el comienzo.

Lú RG
sep 4/11

Acerca de lucerorodriguezg

Soy mujer. Escribo. He sido periodista y editora independiente. Busco algunas hojas en blanco virtuales para ver qué pasa con lo que dejo allí... Algo más sobre mí está en la etiqueta YO SOY LÚ. En las otras etiquetas hay algo de hormonas, rayones y notas inéditas y publicadas en otros medios. Ver todas las entradas de lucerorodriguezg

One response to “Algo va mal en mi cabeza

Responder

